Buscas algún mod

Musica

Descarga los juegos

YA PUEDES DESCARGAR LOS JUEGOS DE ¨GRAND THEFT AUTO¨
SI GUSTAS VER EL TUTORIAL SOLO DA CLICK AQUÍ

martes, julio 03, 2012

Playera "Grand Theft Auto MEXICO v1.1" -->By GTA SAul


Saludos,
Mi primera publicacion en este blog,
Soy GTA SAul
creo, modifico y extraigo texturas de Ropa,

Quiza me conozcas de GTA Mexico Mod,
o quiza de GTA Inside, o Quiza NO ME CONOZCAS xD
Antes que nada, quiero disculparme por demorarme en publicar por primera vez en este blog (me uni hace mas de 1 mes aproximadamente)
Ya que tambien pertenezco a otros blogs, y tambien tengo otras obligaciones que cumplir (como escuela, hogar, etc)
Ahora si,
aqui una imagen:

Esta es la v1.1
Tengo lista la v1.2 y la v2
Que obviamente son mejores y con mas detalles,
pero empiezo con esta.
Si no te gusta esta, no hay problema,
Pronto subo la v1.2
Y despues la  v2
Ahora el link:

1 comentario: